jueves, 5 de mayo de 2016

PUNTO CULTURAL EN INFANTIL

Hola a todxss!!!
Soy Elena, alumna en prácticas de la clase de tres años en el cole nuevo de Palomares y este blog es para enseñaros cómo trabajamos el proyecto de infantil y para compartirlo con toda la comunidad a través de los puntos culturales, voy a poneros un poco al día ...

Como ya sabréis, el centro basa su trabajo en proyectos anuales, y este año estamos trabajando sobre los continentes del mundo y en concreto, este último trimestre comenzamos con América del sur!
Cada clase lo trabaja a través diferentes actividades y otras que hacemos las tres clases juntas, todas muy creativas y divertidas, yo os voy a enseñar las que hacemos en mi aula de tres años.


A todo esto... no se si conocéis qué son los puntos culturales! Pues es un proyecto que nace en primaria y es apoyado por el ayuntamiento de Palomares del Río que tiene como objetivo extender y compartir todo tipo de cultura que los niños disfrutan trabajando en el aula. 

Así que con este blog os vamos a presentar los trabajos que hacemos en las aulas, más en concreto, las actividades de la clase de la profe Cristina, pero no os preocupéis que trabajamos mucho las tres clases juntas para aprender más y mejor!!

Se aceptan con mucha ilusión sugerencias de actividades, participación en las actividades y todo lo que os parezca! Así nos enriquecemos muuuucho más y servimos de ejemplo a nuestras preciosas criaturitas!!

GRACIAS POR TU TIEMPO




No hay comentarios: