domingo, 31 de mayo de 2009

Fotos de la Dehesa de Abajo - Pinares de Aznalcázar

dehesa

Un beso a todos de parte de la mamá y el papá de Javier.

martes, 26 de mayo de 2009

Fotos de la actuación de Inglés

Hola soy María. Estas son las fotos que ha hecho mi papá de nuestra actuación. A ver si os gustan.

Un beso a todos.

Actuación Inglés

miércoles, 20 de mayo de 2009

Teatro en Inglés

Hola a todas y todos, tenemos la fecha concreta y los horarios, tanto de ensayos como de actuaciones. El lunes 25, por la mañana iremos a ensayar en el Centro Cívico, y por la tarde, las niñas y los niños de nuestra clase deberán estar a las 18:30 en el vestíbulo del Centro Cívico. la hora de comienzo es a las 19:00.
Por la mañana necesitaremos ayuda para llevar y traer a las niñas y los niños del Centro Cívico.
Muchas gracias.

domingo, 17 de mayo de 2009

Teatro en Inglés

Hola a todas y todos, los próximos 25 y 26 de mayo, los alumnos y alumnas del Giner, acompañadas y acompañados de sus maestras y maestros, iremos al Centro Cívico de Mairena del Aljarafe a realizar pequeñas actuaciones, en inglés. A las cuales, invitamos a las familias de los niños y niñas, en breve concretaremos los días y horarios.
Nuestro curso I4A realizará un gag cortito, en el que aparecen los personajes del método que usamos en clase: Cuqui "The Cat" y Lulu "The Kangaroo". Amaya y María, harán de Lulu, y el resto de Cuqui. Si necesitáis orientaros para elaborar los disfraces preguntadme.

Cartel de la Escuela de Madres y Padres

El cartel con el calendario de las reuniones que nos quedan, lo podéis ver haciendo click aquí. Os espero a todas y todos los que os apetezca.

sábado, 16 de mayo de 2009

Día de la Familia-15-5-2009

Fotos y vídeos del Musical: Los Tres Cerditos

Musical parte 1 from Juanmi Rodríguez on Vimeo.

De Musical-Los Tres Cerditos
De Musical-Los Tres Cerditos

Visita al Jardín Botánico El Robledo-12-5-2009

Aquí estamos pasándolo pipa en Constantina, faltan algunas fotos, de la seño Merche, sus niñas y sus niños nos acompañaron en esta salida, y nos ayudaron mucho.
Muchas gracias, de parte de las niñas y los niños de Infantil 4 años A.

Fotos de Itálica

Fotos de Porzuna

Hola a todas y todos, más vale tarde que nunca, aquí están las fotos de la visita al Parque de Porzuna. Espero que os gusten.

jueves, 14 de mayo de 2009

Fiestas de cumpleaños

¡Hola a todas y todos!

Escribo lo siguiente sin ánimo de entrar en polémicas, simplemente a modo de reflexión, con la certeza de que no soy la única que piensa lo mismo, y pidiendo un poco más de sensibilidad con los niñ@s y también, por qué no decirlo, con las madres que vemos cómo invitan a tod@s menos a nuestr@ querid@ hij@...

No entiendo la moda de las fiestas de cumpleaños particulares, privadas o excluyentes, teniendo en cuenta que tenemos la suerte de que el colegio permite (hay colegios que no lo hacen)celebrar los cumpleaños de nuestr@s hij@s en la clase con tod@s sus compañer@s.
Los más educados invitan a TODA LA CLASE, pero otras veces, la mayoría, no es así. Se seleccionan a los invitados, dependiendo de la relación que tengan los niños, o las madres con las otras madres, etc, así que desde el año pasado soy testigo de como se entregan las invitaciones y se descartan a algun@s niñ@s de la clase.
Me parece poco acertado que un@ niñ@ reparta las invitaciones en clase si no va a invitar a tod@s, y sobre todo si son 1, 2 ó 3 niñ@s a l@s que no invita, pobrecill@s!... Es triste ver un niñ@ que sale lloros@ porque en su clase se repartieron invitaciones y no hubo para tod@s. Me parece muy cruel, y l@s niñ@s no entienden por qué no se les incluye, acaban pensando que ell@s no son querid@s, y por eso creo que se debería evitar dar invitaciones de cumpleaños en clase si son excluyentes. Me parece mejor dar las invitaciones por privado a las mamás y que luego ellas se la den a sus hij@s "mira, tu compañer@ te ha invitado a su cumple".
El año pasado, la señorita Eva, mientras me daba una invitación, me dijo: "yo no estoy de acuerdo con esto pero me han dicho que las reparta y eso hago". En ese momento no entendí el por qué, pero ahora lo comprendo perfectamente.
Saludos a tod@s, y como dicen en el anuncio: "Paz y Amor"

lunes, 4 de mayo de 2009

El monstruo peludo



Autor:HENRIETTE BICHONNIER Editorial Edelvives
Ésta es la historia de un rey que tiene que entregar a su hija para que se la coma un gran, feo y peludo monstruo. Pero lo que este monstruo no sabe es que la princesita lo va a sacar de quicio con sus rimas y su descaro. Todo parece muy dramático hasta que Lucila toma las riendas del asunto y el monstruo termina convirtiéndose en...tienes que leerlo y no perderte esta aventura.

Los mundos de Coraline. Estreno 26 Junio.

">

sábado, 2 de mayo de 2009

Circular Romanos

Hola pinchad aquí para ver la nota del Proyecto de los Romanos.